Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

lunes, 29 de noviembre de 2010

Recuperamos el blog de Comunicación del FTNyP


¡Desde hoy podes consultar nuevamente el blog de Comunicación del FTNyP! Podes leer las últimas noticias de todos los blogs que producen los compañeros del Frente Transversal SIN SALIR DE UN ENLACE. Esto es posible con la herramienta del RSS que permite hasta postear cinco titulares en un cuadro. Pasen y vean señores.


Comunicación y Prensa - Frente Transversal - CTA

1 comentario:

  1. DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
    "El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas del parque Iberoamericano.
    Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
    Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
    LEER más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog
    Gracias

    ResponderEliminar

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog