Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

martes, 27 de julio de 2010

No pueden realizar desalojos donde haya menores de edad

[27/07/2010] Por resolución de la Procuración General de la provincia de Buenos Aires, los fiscales deberán pedir la intervención del Asesor de Incapaces y de defensores. Esto se desprende de la resistencia a los desalojos en los barrios populares, como ocurrió en el violento desalojo de Gorina, en donde la CTA y el Foro por los Derechos de la Niñez tuvieron un rol fundamental para relocalizar a las familias.
La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, hizo lugar al pedido del Defensor Penal Juvenil de La Plata, Julián Axat, que intervino en representació n de los menores de edad en el desalojo que se realizó en la localidad platense de Gorina, y con fecha del 13 de julio, emitió una resolución “en virtud de presuntas infracciones al art. 181 del Código Penal en las que se encuentran involucrados niños y niñas en cada uno de los Departamentos Judiciales de la Provincia, la resolución 1119/2008 dictada por la Defensoría General de la Nación”.


Para seguir leyendo pegar el enlace en el navegador 
http://www.ctabsas. org.ar/article33 21.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog