Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

jueves, 1 de julio de 2010

EL GOBIERNO NACIONAL IMPORTARÁ 3.000.000 DE VUVUZELAS PARA ENLOQUECER A LA OPOSICIÓN

Ha trasecendido de una fuente muy confiable que, como parte de una macabra estrategia para eliminar toda oposición, el gobierno nacional va a importar 3.000.000 de vuvuzelas para atormentar a la oposición decente y democrática, con el objeto de volverlos aún más locos.
Este popular instrumento musical de Sudáfrica, que se ha popularizado en el mundial de fútbol de la FIFA, tiene la particularidad de producir un sonido continuo como si estuviéramos presenciando una invasión de abejas asesinas. Esto lo convierte en un eficaz instrumento de tortura.
Fuentes muy bien informadas nos aseguraron que en los sótanos de la Casa Rosada, una comisión de tortura del G2 cubano, en combinación con unos esbirros de la Guardia Presidencial, han diseñado una estrategia para eliminar a la oposición a punta de ruido de vuvuzelas, lo que enloquecería al sector que aún no ha sido presa de alguna enfermedad mental por culpa de Aníibal Fernández.
Con esta movida de importación de vuvuzelas, seguramente con sobreprecio, se desenmascara una vez más el rrrégimen, que sólo está pensando en atormentar a la gente decente de este país y del mundo.

AgenCia Tela

Tomado del Facebook del Frente Transversal Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog