Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

lunes, 17 de mayo de 2010

Comunicado de Prensa de Edgardo Depetri con respecto a las declaraciones de Sanz


“Son reaccionarias e irrespetuosas y demuestran el desprecio que este personaje de la política siente hacia los sectores más humildes”, dijo Edgardo Depetri respecto a las declaraciones del senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, acerca de que la Asignación Universal por Hijo provocó el aumento del consumo de drogas y de la recaudación de las salas de juego.

        El Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación destacó que la asignación universal es una de las medidas más trascendentes de este Gobierno porque sacó de la pobreza a casi dos millones de personas y de la indigencia a otro millón y medio y produjo un aumento del 25 por ciento de la matrícula escolar. Depetri dijo también que “Sanz es violento y autoritario y un claro exponente de la derecha política que añora las políticas de ajuste y represión”.

Buenos Aires, 16 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog