Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

martes, 29 de junio de 2010

Subsidios para proyectos culturales por 1.300.000 pesos

La Secretaría de Cultura de la Nación otorga subsidios a organizaciones que trabajan para transformar la realidad social a través de la cultura. A partir del 30 de junio y hasta el 17 de septiembre, podrán presentar proyectos organizaciones sociales (con o sin personería jurídica) y comunidades indígenas.

Se subsidiarán iniciativas en tres líneas: 

-Emprendimientos de Desarrollo Comunitario: orientados a fortalecer el trabajo asociativo, crear, reconstruir y / o mantener espacios participativos; facilitar el acceso y/o fomentar el consumo y producción de los distintos bienes artísticos; favorecer la capacitación y adquisición de nuevos recursos y conocimientos por parte de agentes multiplicadores locales.

-Emprendimientos de Comunidades Indígenas: orientados a fomentar la diversidad cultural y/o promover la formación para el desarrollo comunitario.

-Emprendimientos de Organizaciones de Base (sin personería jurídica): se subsidiarán los emprendimientos producidos por pequeñas organizaciones que trabajan en territorios de alta vulnerabilidad social y que necesitan equipamiento e insumos para realizar proyectos socioculturales. 
Mediante la transferencia directa de fondos, el Programa de Subsidios para el Desarrollo Sociocultural propone un mecanismo concreto y eficaz para apoyar los procesos culturales impulsados por distintos actores sociales en los territorios más postergados del país.

La entrega de los proyectos podrá realizarse, de manera personal, de lunes a viernes de 10 a 17, en Alsina 1169 2º Piso , Ciudad de Buenos Aires; o por correo postal a la oficina de la Unidad de Proyectos y Programas Especiales (UPPE) – Av. Alvear 1690 1º Piso (CP C1014AAQ) Ciudad de Buenos Aires.


Para más información o imágenes, comuníquese con la Oficina de Comunicacion y Prensa.
Te.: +54+11 4129-2527 / 2528/2496/2497
portal@cultura.gov.ar | www.cultura.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog