Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

martes, 17 de agosto de 2010

La lista de todos se presenta en el Islas Malvinas de La Plata-Ensenada, Berisso y Magdalena Punta Indio

La Lista Nº 10, denominada “La lista de todos” se presentará el próximo martes 17 de agosto, a las 17, en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en calle 19 y 51 de la ciudad de La Plata.

El acto, que oficiará de puntapié inicial de la campaña electoral de las elecciones que se desarrollaran el próximo 23 de septiembre, tiene como objetivo presentar formalmente a todos los candidatos que se postulan para cubrir los cargos en las comisiones ejecutivas de la CTA provincia de Buenos Aires, de la Regional La Plata-Ensenada, la CTA distrital de Berisso y los candidatos de la regional Magdalena-Punta Indio.

En “La lista de todos” están representados los trabajadores estatales, judiciales, docentes, del neumático, de la refinería del maíz, los universitarios, los integrantes de las organizaciones sociales, los médicos, los telefónicos y los miembros de las organizaciones de derechos humanos.

La “Lista 10” postula al docente Roberto Baradel para cubrir el cargo de secretario General y lo acompañaran como secretarios adjuntos los dirigentes Daniel Pérez Guillen, de judiciales (AJB) y el trabajador estatal Fabián “Moncho” Alesandrini (ATE).

Los candidatos de la Regional La Plata y Ensenada son Fabio Lappano (SUTEBA), como secretario General y la docente universitaria Hilda Lucchini (ADULP) como secretaria Adjunta; mientras que Marcelo Pérez, (ATE Astillero) va como secretario Gremial. En tanto que en Berisso, Leonardo Mesa (Suteba) secretario General y Argentina González (Frente Transversal) como Adjunta.

La regional Magdalena-Punta Indio postula como candidato a secretario general a la docente Mirta Grillo suteba punta indio y Máximo Boga suteba Magdalena Gremial Guillermo Concha de ATE.

Por último, “la lista 10, la lista de todos” postula como secretario General de la CTA Nación al docenteHugo Yasky, al  trabajador del neumático Pedro Wasiejko y el Estatal Marcelo Frondizi.

Para mayor información comunicarse al (0221) 15.400.7814 // (0221) 15.567.8430

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog