Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

lunes, 30 de agosto de 2010

Se presentó la Lista 10 de la CTA en San Martín

Con la presencia de Marcelo “Nono” Frondizi, y de referentes locales, se presentó oficialmente la candidatura de Eduardo Alonso como secretario general de la CTA San Martín – 3 de Febrero. Las elecciones serán el 23 de septiembre.
El pasado martes 24 de agosto, en el local central de San Martín, se presentó a los candidatos de la Lista 10 de la CTA regional San Martín – 3 de Febrero.
Por la Mesa Nacional estuvieron presentes Marcelo “Nono” Frondizi, candidato a secretario adjunto; Victor Paulon, de la UOM, hombre de Villa Constitución, y Luis Coria, candidato a Secretario de Relaciones Institucionales, perteneciente al Frente Transversal.
Entre los candidatos bonaerenses, participaron del encuentro Fabián Alesandrini, de ATE; Pérez Guillen, de Judiciales, María José Carrau, candidata a Secretaria de la Juventud; y Daniel Giarone, Secretario de Prensa.
En el acto se presentó formalmente la candidatura de Eduardo Alonso, de SUTEBA, para Secretario General en la regional San Martín – 3 de Febrero; y de Mario Sieben como Secretario Adjunto, perteneciente al Frente Transversal. Este mismo espacio tiene otro candidato, Guido Araya como Secretario de Organización.
Entre los presentes se pudo ver al referente de Compromiso por San Martín Gabriel Katopodis, al concejal Fernando Moreira, a la referente del EDE Graciela Elguer, al dirigente Daniel Quire, y a Daniel Bruno del Movimiento Octubres. También estuvo Matías Pérez, del Frente Transversal.
La Lista 10 de la región está integrada por SUTEBA, Frente Transversal, Movimiento Octubres, Segundo Centenario, SIMECA, y Asociación Judicial bonaerense, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog