Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Acto de la lista 10 del CTA en Cañuelas

El dia lunes 20 de septiembre se realizo el acto de cierre de campaña de "La Lista De Todos"  (Lista 10 de LA CTA) en la ciudad de Cañuelas. 
Participaron del acto y marcha, las  organizaciones sociales y gremiales que integran la lista: Frente Transversal con los compañeros Guillermo Penayo candidato a Secretario de Organización y las compañeras Nelida Andrada, candidata a Secretaria de Accion Social y Viviana Silva candidata a Secretaria de Formación Investigación Proyecto y Estadísticas.
Concurrieron compañeros del MTL, de la cooperativa "Frigocarne Sin Patron", de SUTEBA Cañuelas, y de la ATE Multicolor. En dicho acto presentamos la nueva cooperativa del Frente Transversal, " Uribe de Pie" del programa Argentina Trabaja.
Concurrieron más de 500 personas, una movilización inusual para la ciudad de Cañuelas. 
Fueron tambien oradores de este acto, el compañero " Chapu" Urreli del MTL y el compañero Luis Coria del Frente Transversal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog