Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

lunes, 13 de septiembre de 2010

Edgardo Depetri en Eldorado (Misiones)

El día miercoles 8 de septiembre nos visito en la Ciudad de Eldorado (Misiones) el Compañero Edgardo Depetri apoyando a los candidatos de la lista 10 de la CTA.
A las 18:30 HS. mantuvo un encuentro con los candidatos locales de la CTA en la Sede de la Union judicial, donde se congregaron compañeros trabajadores de la salud, docentes, empleados municipales y judiciales.
Posteriormente a las 20:00 hs la militancia del Frente Transversal tuvimos un encuentro con el compañero Edgardo en la sede de la Asociación Civil "EL Centenario Educación para el Desarrollo de Eldorado" (organizacion base del frente en eldorado)en la ocasión el compañero realizo una defensa del modelo nacional y popular e invito a la militancia a seguir acopañando y defendiendo el modelo. En la oportunidad Depetri estuvo acompañado por el dirigente hitorico de ATE-CTA misiones el compañero Julio Gomes , tambien lo acompañaba la intendenta de la localidad de Santa Ana compañera Mabel Pezoa, y en Eldorado lo recibio el Compañero Julio Cesar Cuenca, militante del frente, ATE y candidato a congresal Nacional por la CTA. El encuentro fue con pequeños productores de la agricultura familia, militantes sociales y politicos y la presencia de un numeroso grupo de estudiantes universitarios de la facultad de ingenieria forestal de Eldorado.
Estuvieron presentes: Julio Cesar Cuenca Candidato a congresal nacional por la CTA Eldorado, militante social y politico de la localidad y Jorge dario Doldan, militante estudiantil Universitario y del Frente Transversal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog