Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Misa homenaje a Néstor Kirchner en la Isla Maciel

Las Organizaciones y el Padre del Barrio Isla Maciel, hemos decidido convocar, el jueves 25 de Noviembre a las 18hs. en el hall de entrada del Puente Avellaneda, lado Isla Maciel a una misa en homenaje a nuestro compañero dirigente Néstor Carlos Kirchner.
Nos impulsan razones no solo políticas, sino también ligadas a un sentimiento popular que se ha encarnado en las mayorías de esta patria, desbastada por décadas de explotación y exclusión y que desde hace 7 años se ha revertido gracias a la valentía de hombres y mujeres como Néstor y Cristina. Cuando hablamos de valentía, rescatamos una actitud ante el poder económico, social y cultural dominante, una intransigencia inclaudicable en post de ponerle limites y reducir sus áreas de influencias, reemplazándolo por la participación popular expresada en la mayor ingerencia estatal y de las organizaciones libres del pueblo; esto se ha visualizado en una serie de medidas como la gran pelea por la reivindicación de los derechos humanos reabriendo los juicios a los militares genocidas , intentando para el modelo sojero anti industrial por medio del impuesto que recupere sus parasitas ganancias poniéndolas a disposición de los mas depositados; renegociando una deuda esclavista reduciendo su monto a menos de la mitad; no entrando al patio trasero yanqui al rechazar sus propuesta de libre de comercio ALCA) para fortalecer los lazos de la integración latinoamericana con la conformación de la UNASUR; ni que hablar de la recuperación de los ahorros de los trabajadores que se encontraban en manos del poder financiero nacional e internacional al ser estatizada las A.F.J.P permitiendo la aplicación de la asignación universal por hijo. No por casualidad hemos decidido que el oficio religioso se realiceº en este puente, que para nosotros es el símbolo la recuperación de espacios de las organizaciones populares, generando a su vez puesto de trabajo legítimo.
El puente Nicolás Avellaneda se recuperó por una demanda de diversas organizaciones políticas, sociales y sindicales dentro del marco del proyecto nacional y popular de los gobiernos encabezados por Néstor y Cristina.
Compañero Néstor estarás siempre en el corazón de nuestro pueblo, te los dicen nuestros jóvenes, nuestros viejos, nuestros trabajadores, te lo dicen nuestros compañeros desaparecidos hasta la victoria siempre.
  
Adhieren y organizan:

Mup la Boca – Frente Trasversal Nacional y Popular isla Maciel – Agrupación Juventud Porteña – Junta Vecinal Tupac Amaru isla Maciel –Iglesia Nuestra Señora de Fátima – Comedor Los Pibes La Boca –Movimiento Evita Avellaneda – Centro Cultural Ángela Arieta de Gullo -Agrupación Envar El Cadrik La Boca – Ate Cta. – U.P.C.N –
La Campora Avellaneda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog