Cristina Fernández participó de la IV Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), donde se rindió homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y ex secretario general de ese organismo; en Guyana. Allí, la mandataria expresó "Era un hombre único, irrepetible y maravilloso, por lo menos para mí. Era el gran constructor de paradigmas en América del Sur".
La jefa de Estado asistió al plenario de mandatarios junto al canciller Héctor Timerman. Allí, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, traspasará la presidencia pro témpore de la Unasur a su par de Guyana, Bharrat Jagdeo.
Para continuar leyendo PINCHE AQUÍ
Notas de Archivo: Diario La Hoja y el recuerdo de Susana Pertierra
-
El Diario "La Hoja", en su versión digital (ya no se encuentra mas en la
red Internet) de la Edición Nº 934 - Miércoles 04 de Julio de 2000, se
refirió a...
Hace 5 años
Muy buen blog, Kumpa
ResponderEliminarTe invito a leer el mío, y si te agrada, a hacernos seguidores mutuos
A CARRIO ESTA EN TERAPIA. Pero no te alegres no está en terapia intensiva sino en terapia lacaniana: la técnica consiste en que el consultante se recuesta en un diván y en la cabecera se ubica el terapeuta para tomar notas e interpretar. La Carrió, con su paranoia galopante, recién accedió a recostarse en el diván cuando le agregó un espejo retrovisor para poder controlar al licenciado.
En tal situación ambos mantuvieron un jugoso diálogo:
- CARRIO: "Algunos creen que yo tengo delirios de grandeza"
- PS: "No se preocupe, dra, yo la voy a ayudar"
- CARRIO: "¿A quién vas a ayudar vos, negro de mierda?"
Luego de las primeras sesiones, el licenciado sacó en conclusión que la gordura de la Carrió tiene sus raíces en la infancia. Con decirles que nació el 14, 15 y 16 de mayo de 1953... y a los pocos días fue bautizada en Mundo Marino. La interpretación sería que el exceso de "agua bendita" provocó sus delirios míticos y la paranoia.
Leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com