Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

lunes, 22 de noviembre de 2010

Iniciativa de Monumento recordando a Néstor Kirchner en Mar del Plata

Por una iniciativa presentada al dto. ejecutivo y al Honorable Concejo Deliberante; los dirigentes del kirchnerismo local encabezados por el referente del FRENTE TRANSVERSAL Daniel de los Santos, el Presidente del PARTIDO PROYECTO POPULAR Adrián Carril, Y EL Presidente del PARTIDO FRENTE GRANDE Pablo Galarreta, espacios que integran el ENCUENTRO DE LA MILITANCIA NACIONAL Y POPULAR , desean comunicar que se ha propuesto la entronización de un monumento a NESTOR KIRCNER Y A LA UNION LATINOAMERICANA en la plazoleta de las provincias sito en Boulevard Marítimo, Belgrano y Buenos Aires.
Al haberse cumplido 5 años de la gesta histórica que rechazo el ALCA y ante el reciente y sorpresivo fallecimiento del ex presidente, sentimos la necesidad de realizarle un homenaje y pensamos que es la mejor forma de recordarlo. Ya se encuentra trabajando un artista plástico de reconocido prestigio y numerosos antecedentes.
Próximamente, convocaremos a conferencia de prensa para difundir los diferentes proyectos tentativos que serán elevados a la Presidenta CRISTINA FERNANDES DE KIRCHNER en ocasión de la cumbre a realizarse próximamente en nuestra ciudad.

DANIEL DE LOS SANTOS       ADRIÁN CARRIL                         PABLO GALARRETA
FRENTE TRANSVERSAL         PARTIDO PROY POPULAR          PARTIDO FTE. GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog