Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

lunes, 18 de octubre de 2010

Argentina Conectada

La presidenta Cristina Fernández encabezará hoy a las 17:30 hs. en el ex Palacio de Correos, actual Centro Cultural del Bicentenario, el acto de presentación del Plan Nacional de Telecomunicaciones “Argentina Conectada” y de salida de la TV digital abierta, para lo cual pondrá en funcionamiento cinco antenas, en Baradero, Campana, Cañuelas, La Plata y Resistencia.
El esquema, que permitirá generar una red de telecomunicaciones alternativa a las grandes operadoras, es superador de la propuesta de federalización de la banda ancha que estaba gestando el sector privado a través de la Cámara de Internet.
De esta forma, los pequeños empresarios y cooperativistas del interior del país lograrán reducir sus costos, al tener una propuesta de conectividad a la red mayorista diferente a la que hasta ahora ofrecía el sector privado.
CFK mantendrá videoconferencias con los mandatarios de Chaco, Jorge Capitanich, y de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, que estarán en escuelas públicas de sus provincias.
Este nuevo programa se sumará a la entrega de notebooks a estudiantes y a otras iniciativas que viene desarrollando el Gobierno en el marco de las políticas destinadas a reducir la brecha digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog