Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

jueves, 7 de octubre de 2010

Condenamos las prácticas extorsivas contra los cooperativistas


Plan Argentina Trabaja

Condenamos las prácticas extorsivas
contra los cooperativistas


        El Frente Transversal sigue sosteniendo la necesidad de profundizar el plan de obras y la creación de puestos de trabajo a través de cooperativas que posibilitó el Plan Argentina Trabaja para extender su alcance a todos los rincones del país.

Al mismo tiempo, queremos ratificar, una vez más, que el Frente Transversal no exige ningún aporte de los ingresos de los compañeros cooperativistas y tiene la firme decisión de  tomar medidas políticas y denunciar penalmente a quienes utilicen nuestro nombre para llevar adelante esas prácticas extorsivas en perjuicio de los trabajadores de la economía social. 

        Ratificamos, por convicción ideológica y práctica transparente, que la pertenencia y continuidad en el Plan Argentina Trabaja no depende de ningún aporte monetario a nadie sino de los lineamientos institucionales claramente establecidos por el Ministerio de Desarrollo Social.

        Desde el Frente Transversal estamos convocando a los compañeros cooperativistas a asambleas en los territorios para ratificar el criterio que venimos sosteniendo de que las cooperativas realicen los trabajos comunitarios y lanzar un plan de capacitación y formación para dotar de más herramientas a todos los compañeros. Por último, confluiremos en asambleas distritales y en un congreso  general de cooperativistas donde aprobaremos el esquema organizativo de la futura Federación.

                                          
                               Mesa Nacional del Frente Transversal

                                                           Buenos Aires, 6 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog