Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

sábado, 16 de octubre de 2010

En la carpa, esperando el 17

Edgardo Depetri,  Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia de la Nación y uno de los convocantes, como referente nacional del Frente Transversal, a la cena en Plaza de Mayo para conmemorar el 17 de Octubre explicó que:
“Nos unimos los que pensamos la política como herramienta de transformación social. Los que creemos y construimos en la militancia y el protagonismo popular, con mística, coraje y con una clara identidad de clase trabajadora y pueblo que, día a día, recupera dignidad.
“Vamos con Néstor o Cristina a afianzar el rumbo actual y a profundizarlo, lejos de las mezquindades y especulaciones electorales de viejos y anquilosados aparatos partidarios que sólo piensan en proyectos locales, provinciales o personales.
“Somos militantes que creemos en una sociedad y en un hombre nuevo; venimos con historias y prácticas diversas, con una idea en común: pelear por el país que queremos, libre, justo y soberano. Y no delegamos; nos convocamos a construir la fuerza que necesitamos para seguir profundizando la democracia”.

1 comentario:

  1. Cuando leo noticias como esas, siento el profundo dolor de estar lejos, pero la vida es así y tiene sus vueltas, que uno tiene que asumir con valentía. De cualquier forma, reconforta y mucho ver ese resurgir de nuestra militancia, que para muchos viene de largas jornadas. Puede ser cursi, pero estoy profundamente unido a Uds, que en vigilia están en esa Plaza de tantos recuerdos y emociones. Un abrazo de un viejo militante setentista.

    ResponderEliminar

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog