Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

viernes, 8 de octubre de 2010

LA GARANTIA DEL DERECHO A LA SALUD MENTAL. NECESIDAD DE SANCION DE UN LEY PROVINCIAL

Estimada/os  
            Los invitamos a participar de la jornada titulada  “LA GARANTIA DEL DERECHO A LA SALUD MENTAL. NECESIDAD DE SANCION DE UN LEY PROVINCIAL a desarrollarse el día 12 de octubre del corriente, a partir de las 9 horas, en el auditorio del anexo de   la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sito en Calle 53 N° 671 e/ 8 y 9 entrepiso, de la ciudad de la Plata.
La jornada se organiza desde la Cámara de Diputados de la Provincia con la participación de la  Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones y la Dirección Provincial de Salud Mental. También contaremos con la presencia de la OPS.
Es muy importante que estés presente. Estamos impulsando el debate y  la sanción de un proyecto de Ley Provincial de Salud Mental, que fue redactado con amplia participación de organizaciones de usuarios, familiares, trabajadores y profesionales de la salud mental, y organismos de derechos humanos, en base a la necesidad de contar con una ley provincial que incorpore la perspectiva de derechos humanos de las personas usuarias y contribuya a fortalecer las experiencias provinciales de construcción de un Sistema de Salud Mental Comunitario.     
Participemos y acompañemos a todos aquellos que día a día trabajan y militan por  la inclusión de social de las personas con padecimiento psíquico.
 Saludos, cordiales
Diputada Sandra Cruz
Contactos Carolina Brandana, Silvio Angelini y Marcelo Romero TE 0221 4297100 int 3398, cel 0221-155667941
Se entregan certificados de asistencia. Adjunto Programa de la Jornada y el texto del Proyecto de Ley Provincial de Salud Menta (Expte. 1427/10-11)
 Agradecemos su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog