Area de Comunicación del Frente Transversal

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

FRENTE TRANSVERSAL N Y P - COMUNA 12

Agrupacion El Eternauta

Educacion Nacional y Popular

Acción y noticias para la comunidad educativa

Grupo Arturo Jauretche

Frente Transversal de Lomas

Derechos Humanos

Insumos antigorilas

Noticias en RSS Suramericanas

Lista de blogs del Frente Transversal

domingo, 24 de octubre de 2010

EL EX INTENDENTE DE AVELLANEDA CREE QUE EDUARDO DUHALDE SE BENEFICIA CON ESTOS HECHOS

“No tengo pruebas de que Duhalde haya planificado el ataque pero está claro que se beneficia con estas acciones..” Así se manifestó Oscar Laborde, ex Intendente de Avellaneda cuando fueron asesinados Kosteki y Santillán en declaraciones a Radio América a primera hora de la tarde de este jueves. 
Y agregó: “…Duhalde solo puede ser Presidente en situaciones de caos; así fue en el año 2001 y en mi opinión, pretende ahora llegar por esa vía. Para ello tiene el apoyo del establichment, y de los grandes medios, pero no los votos. Únicamente en una situación caótica el podría soñar con llegar a la presidencia.
“…En muchas cosas –recordó- esto se parece a lo sucedido en aquel 26 de junio, excepto por el hecho de que hoy el gobierno nacional no reprime. Que esas patotas vinculadas a gremios estén trabajando con Duhalde y que él se beneficie con esto es demasiada coincidencia…”
Enviado por Carlos Borgna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto con Comunicación del Frente

Área de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular, para comunicarte con la Secretaría de Comunicación y Prensa ir a comunicacióndelfrente@yahoo.com.ar

Entradas más leídas del blog